Inicio / Noticias / Las Interprofesionales colaboran con la ONG Mensajeros de la Paz

Las Interprofesionales colaboran con la ONG Mensajeros de la Paz

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

INTERCUN, ASICI, PROVACUNO, INTEROVIC e INTERPORC han colaborado con la ONG Mensajeros de la Paz. Las Interprofesionales han suministrado a lo largo de una semana varios platos elaborados con productos cárnicos, contribuyendo así a la actividad solidaria que encabeza el Padre Ángel.

Del 16 al 20 de septiembre, dentro de la Semana de la Carne, se sirvieron en las cenas del comedor solidario para personas desfavorecidas preparaciones de conejo al ajillo, con tomate y estofado; bocadillos de jamón serrano; timbal de morcillo de ternera; y pierna de cordero asado. Platos elaborados por los cocineros y cortadores de las cinco organizaciones del sector cárnico español.

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en Asturias en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez, y en la actualidad cuenta con numerosos programas sociales, así como áreas de formación, infancia, mujer, mayores, inmigración, etc., y la gestión de cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España. Todo enfocado a una mejora de las condiciones sociales y de vida de los ciudadanos más desfavorecidos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio