El road show de INTERPORC finaliza su recorrido por el Reino Unido donde ha visitado, desde que se iniciara en 2017, 11 localidades. En este último recorrido por el país británico, ‘Pork Lovers Tour’ ha visitado cuatro localidades (Swansea, Cardiff, Plymouth y Southampon) y ha contado con la participación de 6.562 personas.
En tpda su gira por el Reino Unido, ‘Pork Lovers Tour’ ha llevado la carne y los productos del cerdo de capa blanca español a un total de 17.685 consumidores, según ha explicado Daniel de Miguel, director INTERPORC.
Durante Meat Attraction, De Miguel ha hecho balance de la campaña en Reino Unido, cuyos resultados “siempre han sido mucho mayores de los esperados, lo que nos ha llevado a afrontar con ilusión cada una de las tres etapas que iniciamos en 2017”.
En las pasadas etapas de 2018 y 2017, la unidad móvil estuvo presente en Southampton, Liverpool, Bristol, Norwich, Sheffield, Edimburgo, Leeds y Manchester y contó con un total de 11.123 visitantes.
Con este balance, el director de la Interprofesional considera que “hemos cumplido con nuestro principal objetivo en Reino Unido, que era dar a conocer la carne y los productos del cerdo de capa blanca español y explicar a los visitantes nuestro modelo de producción, único en el mundo, y referente internacional en calidad, seguridad alimentaria, respeto al medio ambiente y cuidado de los animales”.
‘Pork Lovers Tour’ sigue su recorrido por España
Tras finalizar su paso por Reino Unido, ‘Pork Lovers Tour’ ya se encuentra en España. En esta última etapa, la unidad móvil ha pasado ya por Segovia y Madrid y aún le quedan por visitar otras 22 ciudades de Castilla y León, Galicia, Navarra, Aragón, Cataluña, Valencia, Castilla – La Mancha, Extremadura y Andalucía.