Inicio / Noticias / Meat Attraction 2019 cierra con un importante crecimiento en visitantes

Meat Attraction 2019 cierra con un importante crecimiento en visitantes

Por José Carlos Vicente

Meat Attraction 2019 culminó ayer su tercera edición con un gran crecimiento en número de visitantes. A falta de la consolidación final de cifras, cada uno de los tres días tuvo una asistencia muy superior que en las dos ediciones precedentes, por lo que se estima que se han superado los 20.000 profesionales.

La feria, que contó con la presencia de más de 400 empresas, se ha vivido con intensidad ya que programó más de 70 eventos  entre concursos gastronómicos, jornadas técnicas, presentaciones de producto o informes sectoriales, presentaciones de libros, demostraciones culinarias, etc, de manera que todos los asistentes podrían encontrar en todo momento actividades interesantes para completar su visita.

En esa labor organizativa se distinguieron las interprofesionales cárnicas, INTERPORC, INTEROVIC, ASICI, PROVACUNO e INTERCUN, así como otras organizaciones como Carnimad.

Entre los principales eventos, cabe destacar el X Congreso Mundial del Jamón o el World Meat Forum dedicado a China, que permitió acercar a las empresas asistentes establecer lazos con este mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio