Inicio / Noticias / INTERPORC trae la realidad virtual a Meat Attraction
Uno de los primeros en disfrutar de este viaje virtual ha sido el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas en su visita al estand de INTERPORC.
Uno de los primeros en disfrutar de este viaje virtual ha sido el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas en su visita al estand de INTERPORC.

INTERPORC trae la realidad virtual a Meat Attraction

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

INTERPORC invita a los asistentes a Meat Attraction a realizar un viaje virtual por las granjas de porcino. La Interprofesional ha presentado una aplicación de realidad virtual en el que se da a conocer de una manera didáctica y entretenida la realidad de las granjas de porcino de España y del sistema productivo español.

“Se trata de una acción más de las múltiples que realiza la Interprofesional para divulgar y fomentar el trabajo que realiza el sector desde la granja a la mesa para llevar a nuestros consumidores, productos de calidad, saludables y producidos de forma respetuosa con el medio ambiente y con los animales”, ha explicado Alberto Herranz, director de INTERPORC.

Uno de los primeros en disfrutar de este viaje virtual en 360º ha sido el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. Lo ha hecho en su visita al estand de INTERPORC donde ha mostrado su apoyo a la Interprofesional y a la labor de un sector referente internacional en materia de bioseguridad, cuidado del medio ambiente y protección del bienestar animal.

Esta asplicación es, tal y como ha explicado el director de INTERPORC, “una acción más de las múltiples que realiza la Interprofesional para divulgar y fomentar el trabajo que realiza el sector desde la granja a la mesa para llevar a nuestros consumidores, productos de calidad, saludables y producidos de forma respetuosa con el medio ambiente y con los animales”.

Múltiples acciones en Meat Attraction

Durante Meat Atraccion, que se celebrará hasta el 19 de septiembre, INTERPORC lleva a cabo un programa completo de actividades, entre los que destacan la gran final del II Concurso Internacional de Cortadores, que tendrá lugar hoy, 18 de septiembre, y en la que competirán un japonés, Satoshi Taguchi; el galés, Zac Fingal- Rock Innes; y cuatro españoles: Javier López Abellán (Murcia), Jesús García Castillo (Sevilla) y Geovany Almanza y Alejandro Martín Mateos (ambos de Salamanca).

Además, los visitantes podrán disfrutar de show cookings a demostraciones de corte de jamón, así como de la segunda edición del “Concurso INTERPORC Promesas de la Cocina”, en la que cocineros de diferentes Escuelas de Hostelería elaboran sus mejores recetas con carne de cerdo de capa blanca, que serán juzgadas por los propios visitantes encargado de seleccionar al ganador del concurso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio