Inicio / Noticias / Argal, autorizada para exportar sus productos ibéricos y elaborados cárnicos a China

Argal, autorizada para exportar sus productos ibéricos y elaborados cárnicos a China

Argal recibe la autorización para exportar en China, y lo hará a través de su filial en Extremadura Estirpe Negra. Tras un proceso de varios años la compañía podrá vender sus productos ibéricos y elaborados cárnicos curados al país asiático.

Esta homologación amplía las posibilidades de negocio del grupo en uno de los mayores mercados del mundo, con más de 1.300 millones de consumidores. AsíCon ello, Grupo Argal mantiene su apuesta por seguir creciendo a escala internacional, uno de sus pilares de crecimiento.

Estirpe Negra cuenta con una trayectoria de más de 25 años produciendo jamones, paletas, lomos y embutidos ibéricos mediante la combinación de sistemas tradicionales de elaboración y la última tecnología en sus instalaciones de Fregenal de la Sierra (Extremadura).

Antonio Cordero, director de negocio de Ibéricos y productos curados de alta calidad de Grupo Alimentario Argal, ha manifestado sentirse “muy satisfechos de este anuncio, que refleja nuestro compromiso por la calidad y el control de nuestros procesos, así como nuestra apuesta por incorporar los mejores procesos de producción y estándares internacionales”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio