Inicio / Noticias / X Congreso Mundial del Jamón: Estos serán los seis premiados por su trayectoria empresarial y científica

X Congreso Mundial del Jamón: Estos serán los seis premiados por su trayectoria empresarial y científica

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El X Congreso Mundial del Jamón ya ha desvelado el nombre de las seis personas que recibirán un reconocimiento por su trayectoria empresarial y científica.

Así, Mariano Pascual Llorente (a título póstumo) y Segundo Ventulá Dilme recibirán el premio a la trayectoria empresarial jamón serrano. Generoso García García y José Manuel Martín Álvarez-Cedrón, serán galardonados por su trayectoria empresarial jamón ibérico. Y, finalmente, los premios a la trayectoria científica serán para Margarita Medina Fernández-Regatillo y José Manuel Sánchez-Vizcaíno Rodríguez por sus respectivos trabajos sobre la listeria y la peste porcina africana.

Los seis premiados han sido elegidos por el Comité Organizador y el Comité Científico del congreso, que han tenido en cuenta aspectos tan importantes como el impacto que sus trabajos han causado en el sector, la importancia de los avances realizados en sus investigaciones científicas o la innovación que han llevado a cabo durante su trayectoria de cara al producto gastronómico más icónico de nuestro país, el jamón.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar en la cena de gala que se celebrará con motivo del Congreso, el próximo 18 de septiembre en el Hotel InterContinental de Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio