Inicio / Noticias / Packnet acude por primera vez a Meat Attraction

Packnet acude por primera vez a Meat Attraction

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Packnet acudirá por primer año a Meat Attraction. La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje organizará el 18 de septiembre la jornadaEnvases y embalajes sostenibles: nuevos desarrollos tecnológicos aplicados al sector cárnico”.

A lo largo de esta jornada, organizada en formato mesa redonda, se tratarán cuestiones que afectan directamente al packaging de productos cárnicos como cómo la innovación en envases permite mejorar la conservación del producto y ampliar su ciclo de vida, minimizando así el desperdicio alimentario; las tendencias en el diseño de envases para el sector cárnico teniendo en cuenta factores como ecodiseño, sostenibilidad, seguridad alimentaria, nuevos materiales, etc.; y el impacto de los nuevos envases en la eficiencia de los procesos logísticos del sector cárnico: optimización de costes y trazabilidad.

Belén García, directora de Packnet, será la responsable de moderar esta mesa redonda en la que participarán Carlos Enguix, jefe de departamento de tecnologías del envase de AINIA; Mercedes Gómez, directora general de la Fundación Plastic Sense; Josu García, responsable de sostenibilidad de ULMA Packaging; Marta Lara, Retail Manager Iberia de Sealed Air; Juan Luis Mejías, Application Expert Food &Beverage, Region Europe South de Abelló Linde; y Ramiro Pelayo, Sales & Marketing Director de PackBenefit.

Esta jornada se engloba dentro del bloque temático “Jornadas Institucionales” y tendrá lugar el próximo miércoles 18 de septiembre de 11:00 a 13:00 horas, en el Foro Meatic (pabellón 10) de IFEMA (Madrid).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio