Inicio / Noticias / INTEROVIC participa por primera vez en la Speciality Fine & Food de Singapur

INTEROVIC participa por primera vez en la Speciality Fine & Food de Singapur

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

INTEROVIC participa por primera vez en la Speciality Fine & Food de Singapur, que se celebra del 17 al 19 de julio. Con ello, la Interprofesional busca internacionalizar el sector ovino y caprino y, en particular, impulsar la apertura de este mercado para permitir la exportación a estas carnes.

Se trata de una acción que se engloba dentro del acuerdo llevado a cabo entre INTEROVIC y PROVACUNO con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) para la promoción de la carne de ovino, caprino y vacuno en mercados de terceros países.

Hasta Singapur se ha desplazado una importante comitiva compuesta por empresarios de las principales industrias cárnicas del país como Coviher, Moralejo, Murgaca y Roca.

Durante la feria, INTEROVIC lleva a cabo importantes actividades. Hoy, 18 de julio, por ejemplo, tendrá lugar un encuentro entre empresarios españoles e importadores locales con el objetivo de establecer futuras relaciones comerciales.

Además, a este encuentro asistirá también el embajador de España en Singapur, Santiago Miralles Huete, la consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Almudena Mínguez, así como representantes de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Singapur.

Durante el desarrollo de la feria, el reconocido chef Fernando del Cerro, del restaurante Casa José de Aranjuez, es encargado de transmitir y dar a conocer las bondades y características diferenciadoras de la carne de cordero y cabrito a los visitantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio