Inicio / Noticias / Se presenta la Marca Colectiva Morcilla y Chorizo Asturianos

Se presenta la Marca Colectiva Morcilla y Chorizo Asturianos

La Asociación de Investigación de Industrias Cárnicas del Principado de Asturias (Asincar), en colaboración con la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias, presentará mañana la Marca Colectiva Morcilla y Chorizo Asturianos con la que se pretende defender estos embutidos asturianos tanto dentro como fuera del Principado.

La jornada de presentación tendrá lugar coincidiendo con la celebración de la Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras (Agropec).

El acto dará comienzo con una exposición de los productos de la Marca Colectiva y de los requisitos de calidad de la misma en la que participarán: la guisandera Elvira Fernández (restaurante Llar de Viri); el chef asturiano Pedro Martino, (restaurante Naguar) y Mayte Villastrigo, coordinadora de Asincar.

Tras la presentación de la Marca Colectiva, se dará paso a una degustación de chorizo y morcilla asturianos en su forma tradicional y moderna cuya preparación correrá a cargo de los cocineros Elvira Fernández y Pedro Martino.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio