Inicio / Noticias / Jamón de Huelva lanza el concurso ‘¿Qué es para ti Orgullo Ibérico?’

Jamón de Huelva lanza el concurso ‘¿Qué es para ti Orgullo Ibérico?’

Por C de Comunicación

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Huelva ha lanzado el concurso ‘¿Qué es para ti Orgullo Ibérico?’.

Las personas interesadas en participar en el concurso pueden remitir sus definiciones a la dirección de correo electrónico info@jamondehuelva.es. También,  pueden remitirlas  por correo postal al Apartado de Correos nº 1 de 21290-Jabugo (Huelva). 

De todas las definiciones recibidas se seleccionarán 365 que se irán publicando junto con el nombre de la persona autora, día tras día, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013 en la web www.jamondehuelva.es.

Las definiciones pueden estar o no referidas al mundo del jamón y pueden participar las personas de todas las edades que lo deseen.

La Denominación de Origen ha decidido obsequiar a cada definición que resulte seleccionada con el reciente y nuevo formato: el loncheado, que contendrá finísimas lonchas de Jamón de Huelva de la  designación de calidad Summum cortadas a cuchillo por un maestro cortador.

Una vez finalizado el año 2013 se recopilarán las 365 definiciones acompañadas del nombre de las personas autoras que la remitieron para publicarlas en un libro.

Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio