Inicio / Noticias / Eblex esponsoriza una película en el festival de cine de San Sebastián

Eblex esponsoriza una película en el festival de cine de San Sebastián

Por C de Comunicación

Eblex, la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra, participará en el presente Festival de Cine de San Sebastián, esponsorizando la película “To Say Goodbye”, del director Matt Richards y la guionista Izaskun Arandia y producida por Izar Films. La película opta al premio Serbitzu Saria a la mejor producción vasca.

Eblex participará activamente en los actos relacionados con la película, proporcionando las carnes con sello de calidad que se servirán en la recepción que tendrá lugar el día 27 de septiembre en el Hotel Londres y que contará con la presencia del cónsul británico.

Con esta presencia en la actual edición del Festival de Cine, unida a la reciente presentación de carnicería y degustación a cargo del chef Xabier Martínez, realizada en la Escuela de Hostelería de San Sebastián (Cebanc) y la próxima participación de Eblex en el Congreso Gastronomika, la organización refuerza su apuesta por el País Vasco, como una de las zonas gastronómicas de referencia para la distribución de sus carnes de vacuno y cordero con sello de calidad.

Este largometraje cuenta la historia de los casi 4.000 niños vascos evacuados desde el puerto de Santurtzi a Inglaterra en 1937. Originalmente la evacuación fue planeada sólo para tres meses en tierras extranjeras. Pero 75 años más tarde muchos no han vuelto y ésta es su historia. La película combina animación clásica y espectacular 3D con sinceras grabaciones de audio en primera persona de aquellos que vivieron estos sucesos extraordinarios y el legado desgarrador que ha supuesto en sus vidas.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio