Inicio / Noticias / IFFA acogió a 67.000 visitantes de 149 países, un 7 % más

IFFA acogió a 67.000 visitantes de 149 países, un 7 % más

IFFA 2019 acogió durante seis días a la industria cárnica internacional. La feria alemana presentó magníficos datos de asistencia al congregar a 67.000 visitantes de 149 países, un 7 % más que en la pasada edición. Todos ellos pudieron conocer en directo las propuestas de las principales empresas del sector para adaptarse al futuro.

Desde la fábrica de carne inteligente, las tendencias de envasado y la seguridad de los alimentos, a través de un etiquetado limpio, hasta las crecientes expectativas sobre la calidad de la carne, los expositores de la IFFA respondieron a las demandas de la industria de procesamiento de carne y al comercio de carniceros. Y esto en el contexto de un excelente clima de inversión.

“IFFA ha demostrado una vez más que no solo es una de nuestras ferias comerciales más antiguas, sino también, sobre todo, el lugar de reunión mundial del sector. Siete de cada diez visitantes vinieron de fuera de Alemania. El ambiente en los pasillos, en los stands de exposiciones y en los pasillos fue fantástico ”, resumió Wolfgang Marzin, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Messe Frankfurt. “IFFA es el lugar de reunión familiar del sector de procesamiento de carne: la industria cárnica, los fabricantes de máquinas, las empresas de envasado, los proveedores de especias, el comercio y los carniceros. Muchas de estas compañías han estado en manos de la misma familia durante generaciones y la IFFA es donde se reúnen para dar forma al futuro cada tres años”.

Esto también fue confirmado por los resultados de una encuesta de visitantes realizada por Messe Frankfurt: el 96 % de los visitantes profesionales dieron a la IFFA una calificación positiva. En el lado del expositor, también hubo un eco sobresaliente con un nivel general de satisfacción del 92 %.

En esta edición, el 70 % de los visitantes comerciales procedían de fuera de Alemania; las diez principales naciones de visitantes extranjeros son la Federación de Rusia, los Países Bajos, España, Italia, Polonia, China, Ucrania, los Estados Unidos, Austria y Australia. Se registró también un crecimiento particular en América Latina (+31 %) y Europa del Este (+15 %).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio