Inicio / Noticias / Ternera Asturiana organiza múltiples actividades en Salón Gourmets

Ternera Asturiana organiza múltiples actividades en Salón Gourmets

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Ternera Asturiana está presente en Salón Gourmets, donde además de contar con un estand (pabellón 8, G38) organiza y participa en diversas actividades a lo largo de los cuatro días que dura la feria, que se celebra desde hoy, 8 de abril, y hasta al 11 en Ifema (Madrid).

Durante el certamen, Ternera Asturiana llevará a cabo en su estand demostraciones-degustaciones de Ternera Asturiana, Vaca Asturiana y los primeros elaborados (chorizo y cecina de Vaca Asturiana), a cargo del equipo de Sergio Rama, y también participará en coloquios sobre temas de actualidad en la producción agroalimentaria asturiana, en el estand de Asturias (pabellón 10, E34).

Asimismo, hoy, 8 de abril, a partir de las 15:00 h se impartirá en el Auditorio la final del III Concurso Nacional “En busca del mejor cachopo elaborado con ternera Asturiana”. En el transcurso del mismo también se realizará una exhibición de cortes de carnicería a cargo de Nacho Vaquero (Peña Madrid) y de cocina con el cocinero Jaime Uz (Arbidel) y la guisandera Viri (Llar).

El 9 de abril, en el estand de Asturias (pabellón 10, E34) se desarrollará de 13:30 h a 14:15 h la actividad “Sergio Rama y Jaume Uz: Vaca Asturiana mano a mano”. Y el 10 de abril, de 12:45 h a 13:30 h, también en el estand de Asturias (pabellón 10, E34) tendrá lugar “Mano a mano con ternera Asturiana, a cargo de Sergio Rama”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio