Inicio / Noticias / PROVACUNO participa por primera vez en FIGAN

PROVACUNO participa por primera vez en FIGAN

La Organización Interprofesional de Carne de Vacuno está presente en FIGAN por primera vez. En su estand, donde cuenta con un showcooking en el que estará presente el reconocido chef Carlos Moreno (EvBoca de Madrid), ofrece información sobre el sector vacuno a todos los asistentes a esta feria, una de las más importantes de la innovación y la tecnología del sector agroganadero.

“Se trata, sin duda, del encuentro más importante del sector agroganadero en el Sur de Europa. Una feria de referencia cuya seña de identidad es la innovación, el desarrollo y la tecnología del sector, razones por las que PROVACUNO no puede faltar en esta cita, escenario ideal para mostrar nuestro producto y materia prima de máxima calidad. Gracias al esfuerzo del sector al que represento, la carne de vacuno producida en España es una de las grandes referencias a nivel mundial por su calidad y valores y, en estos días, a través de nuestro showcooking los asistentes de FIGAN podrán degustarla y comprobarlo en primera persona” comenta Javier López, director de PROVACUNO.

Un showcooking que, desde las 11.30 de la mañana, se ofrecerá cada hora con una exhibición de diferentes recetas como entrecot a la parrilla, callos de ternera a la madrileña, ‘Gilda’ de entrecot o spring roll de ternera, entre otros manjares. Tras los fuegos estará Carlos Moreno del restaurante EvBoca, lugar de culto para los exigentes amantes de los pinchos de la capital donde se evoca el sabor y el espíritu del tapeo, pero siempre con un punto disruptivo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio