Inicio / Noticias / El Consorcio del Chorizo Español etiquetó más de medio millón de kilos en el cuarto trimestre de 2018

El Consorcio del Chorizo Español etiquetó más de medio millón de kilos en el cuarto trimestre de 2018

Por José Carlos Vicente

El Consorcio del Chorizo Español superó el medio millón de kilos etiquetados bajo la marca del CChE en el último trimestre de 2018, un 7,08 % más que en el mismo periodo del año anterior. Respecto a los países a los que se exportó principalmente esos meses fueron Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá y República Checa. Algo diferente al ranking anual, que fue Reino Unido, Francia, República Checa, Alemania y Bélgica.

Durante los tres últimos meses de 2018, el Consorcio ha llevado a cabo diferentes acciones de promoción en mercados internacionales de una marca de calidad que avala valores como la calidad, tradición, autenticidad y origen. Así, entre las acciones más notables se encuentra la visita a México, junto a la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México y la Asociación mexicana de restaurantes, para promocionar el chorizo español.

Por otra parte, se anunció la entrada en el Consorcio de un nuevo miembro, EMCESA, empresa de productos cárnicos con sede en Casarrubios del Monte (Toledo). Con esta nueva incorporación son ya 21 las empresas que forman parte de esta Asociación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio