Inicio / Noticias / Acofesal prepara su V Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria

Acofesal prepara su V Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria

Barcelona acogerá los días 19, 20 y 21 de junio el V Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria de Acofesal. Bajo el formato de mesas de debate, se afrontarán diversos aspectos de actualidad para la Calidad y Seguridad Alimentaria. Así, tras una charla magistral de inauguración (miércoles por la tarde), se realizárán sesiones plenarias de todos los Congresistas sobre Producción Primaria, Nutrición, Nuevos Peligros y Riesgos Emergentes; así como sesiones en paralelo de Laboratorio, I+d+i, Consultoria-Auditoria, y Formación.

El Congreso contará con la participación de entidades tanto públicas como privadas, empresas alimentarias, cadenas de distribución, organizaciones de consumidores y usuarios, laboratorios públicos y privados, entidades de formación y consultoría y empresas relacionadas con el sector agroalimentario.

Por otra parte, aquellas personas que lo deseen pueden presentar trabajos, comunicaciones, innovaciones y proyectos científicos derivados de sus investigaciones, que serán expuestos en formato póster en una zona habilitada a tal fin.

La Asociación de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria organiza estos congresos con el objetivo de aportar valor a todos los eslabones de la cadena alimentaria. Así entre los asistentes se encuentran profesionales del mundo universitario, centros tecnológicos, administraciones públicas, empresas alimentarias, y entidades agrarias, ganaderas y del sector pesquero, así como organizaciones de consumidores. En general, empresas y entidades que dan servicio al conjunto “Universidad-Empresas-Administraciones-Consumidores”, como puedan ser laboratorios, entidades de formación, empresas de consultoría, auditoría y certificación, sector servicios, y empresas de desarrollo y nuevas tecnologías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio