Inicio / Noticias / Las carnicerías “están en internet”
El cartel de la campaña que se podrá ver en los distintos puntos de venta

El cartel de la campaña que se podrá ver en los distintos puntos de venta

Las carnicerías “están en internet”

Más
de 1.500 carnicerías-charcuterías de la Comunidad de Madrid están en internet
con una ficha personalizada creada en exclusiva para cada una de ellas en la
que se aportan datos de interés para el consumidor (filosofía, especialidades,
promociones, noticias, acceso a sus perfiles en redes sociales y enlaces a las
páginas de comercio electrónico, en caso de tenerlas). Y es que la Federación
Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) ha dado a conocer la nueva
plataforma digital “Yo estoy en Internet”, desarrollada para los
carniceros-charcuteros madrileños, asociados a la organización.

Esta
iniciativa está subvencionada por la D.G. de Comercio de la Comunidad de Madrid.

El
director gerente de Fedecarne, José Moya, ha señalado al respecto que “este
proyecto nace como respuesta a uno de los objetivos fundamentales de Fedecarne,
como es impulsar y dinamizar las ventas de las carnicerías-charcuterías
asociadas, pero también responde a una línea estratégica más ambiciosa,
proporcionar a nuestro sector las vías y los carriles tecnológicos sobre los
que poder circular para seguir desarrollándose en un entorno digital a largo
plazo”.

Para
difundir entre el consumidor la existencia de la nueva plataforma, Fedecarne ha
desarrollado una campaña en el punto de venta. A través de carteles
informativos ubicados en la totalidad de los establecimientos adheridos y un
sticker con un código QR personalizado, el consumidor que se acerque a realizar
sus compras podrá conocer el proyecto de mano de su carnicero-charcutero y a
continuación descargar su ficha a través del código bidi impreso en dicho
adhesivo. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio