Inicio / Noticias / La empresa rusa del Grupo Fuertes y Cherkizovo, líder del mercado ruso de pavo en Moscú y San Petersburgo

La empresa rusa del Grupo Fuertes y Cherkizovo, líder del mercado ruso de pavo en Moscú y San Petersburgo

Por José Carlos Vicente

Tamboskaia Indeika ha pasado a ocupar la primera posición en ventas de carne de pavo los mercados de las dos principales ciudades de Rusia, Moscú (43 %) y San Petersburgo (52 %), según el informe cashier sales report, top 12 chains. Branded market. La compañía de los holdings Grupo Fuertes y Grupo Cherkizovo, nació tras una inversión de 150 millones de euros, a los que se suman 20 más invertidos en aumentar su capacidad productiva. Su volumen actual de producción de 50.000 toneladas de carne al año y ha creado un millar de puestos de trabajo directos y cinco mil indirectos en la región de Tambov.

Tambovskaia Indeika es una de las organizaciones productoras de pavo más grandes del mundo y su objetivo es atender la demanda de carne de pavo de toda Rusia, desde Smolensko hasta Vladivostok, así como de países de Oriente Medio y Asia. El proyecto está diseñado para que con una mínima inversión se pueda duplicar la producción de carne hasta llegar a las 100.000 toneladas anuales.

Se ha construido un gran complejo industrial destinado a la producción de carne de pavo y de cereales sobre unos terrenos con una superficie total de 10.000 hectáreas en las provincias de “Pervomaisky” y “Staroyurevskiy” en la región de Tambow, diseñado con la última tecnología que garantiza un absoluto respeto medioambiental con el entorno.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio