Inicio / Noticias / El Salón de la Alimentación de Castilla y León ya tiene fechas
EL SECTOR CÁRNICO, UNO DE LOS MÁS RELEVANTES

El Salón de la Alimentación de Castilla y León ya tiene fechas

Por C de Comunicación

La decimocuarta edición del Salón de la Alimentación de Castilla y León, que se celebra en la Feria de Valladolid, ya tiene fechas: los días 12, 13 y 14 de marzo de 2013. Este evento tiene como objetivo contribuir en la búsqueda de oportunidades de negocio para los profesionales que acudan al certamen.

Los responsables de la feria están trabajando para que el Salón de la Alimentación 2013 sea un centro de negocios de la alimentación, con representación de empresas de vinos, sector cárnico, lácteos, frutas y verduras, equipamiento y maquinaria, etc. y entre cuyos visitantes figurarán compradores nacionales e internacionales, con destacada presencia de profesionales del canal Horeca (restaurantes, hoteles, catering, cocineros, sumilleres), que representa un tercio del volumen de ventas del sector agroalimentario.

En la pasada edición participaron 20.000 visitantes profesionales de 48 provincias españolas e importadores de 27 países como Rusia, República Checa, Hungría, Letonia, Reino Unido, Canadá o Bélgica.

Dentro del sector cárnico se podrá encontrar toda la gama de productos: frescos, curados y transformados. Asimismo, las seis Denominaciones de Origen del sector cárnico de Castilla y León estarán presentes representando a la Comunidad Autónoma cuyas cifras revelan como la mayor productora de carne de vacuno y ovino de España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio