Inicio / Noticias / INTEROVIC celebra en Madrid Fusión la primera edición del concurso de Lechal, Cordero y Cabrito

INTEROVIC celebra en Madrid Fusión la primera edición del concurso de Lechal, Cordero y Cabrito

El I Concurso Cocina Carne Sostenible y Natural de Lechal, Cordero y Cabrito de Reale Seguros Madrid Fusión ya cuenta con sus seis primeros finalistas. Organizado con la colaboración de INTEROVIC, profesionales de toda la hostelería española presentaron sus candidaturas a un evento cuya final tendrá lugar el próximo 28 de enero.

INTEROVIC y Reale Seguros Madrid Fusión se han unido para ofrecer a los más destacados miembros del sector de la hostelería, la restauración y el catering la oportunidad de descubrir el potencial que tienen las carnes de ovino y caprino como productos de excelencia tanto en el plano gastronómico como en sostenibilidad, garantía de origen y proximidad.

El jurado del concurso está formado por profesionales de INTEROVIC y periodistas del ámbito de la gastronomía, y presidido por el gran cocinero Embajador del Programa Europeo para la recuperación de las carnes de ovino y caprino, Miguel Ángel de la Cruz. Avalado, entre otros galardones, por la estrella Michelin de su restaurante La Botica de Matapozuelos, de la Cruz y los demás miembros han sido los responsables de elegir las seis mejores recetas elaboradas con los nuevos cortes de cordero, lechal o cabrito, entre todas las presentadas a concurso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio