Inicio / Noticias / Celebrada la Asamblea de AETRIN

Celebrada la Asamblea de AETRIN

Por José Carlos Vicente

La Asociación Española de Tripa Natural, AETRIN, celebró en el MAPA su Asamblea General Ordinaria. En el acto se presentó el nuevo equipo técnico TECOALI, cuya misión es establecer la forma de operar en el progreso y desarrollo del Sello de calidad de AETRIN, y las normas que afectan al sector y asistir a los asociados.

Además, se informó de las conclusiones a las que se llegó en la Asamblea que se celebró en Octubre de la Asociación Europea de Tripa Natural ENSCA respecto a la normativa a nivel europeo, el establecimiento del estudio sobre los efectos de la Peste porcina en la tripa y como apaliar las repercusiones, y la tramitación de exportaciones en general y la documentación requerida al efecto.

Por otro lado, se presentó el estudio sobre el cumplimiento de la Ley del Etiquetaje en el producto elaborado con tripa, identificando que solo el 30 % del producto elaborado se halla correctamente etiquetado en lo que respecta a la descripción de la tripa natural.

Finalmente, en las elecciones a la nueva Junta Directiva se nombró Presidente a Vicente Gallent; vicepresidente a Pablo Sanchez, Tesorero a Daniel Cespedes; y vocales a Josep Maria Bosch y Sandra Guerrero, bajo la secretaría de Pompili Roiger.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio