Inicio / Noticias / Multivac amplía su capacidad de producción con un nuevo centro en Alemania

Multivac amplía su capacidad de producción con un nuevo centro en Alemania

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Multivac Marking & Inspection, filial alemana del grupo Multivac, inauguró, el pasado 7 de diciembre, un nuevo complejo de edificios para sistemas de etiquetado e inspección en Enger (Alemania).

Estas obras ha contado con una inversión de tres millones de euros y cuenta con 1.600 m2. Las instalaciones albergan el nuevo almacén, la producción y el premontaje.

El almacén, completamente renovado, va a permitir a la compañía ampliar las capacidades de producción, especialmente en el área de etiquetadoras con cintas transportadoras y sistemas de inspección, tal y como ha señalado Christian Traumann, director ejecutivo y director financiero de Multivac.

Las obras realizadas también ha servido para “optimizar nuestros procesos de montaje y logística”, aseguró Volker Gerloff, director ejecutivo de Multivac Marking & Inspection. “Para ello, estamos transformado todos los procesos de recepción de mercancías y almacenamiento, de fabricación y montaje, y de entrega o envío. Además, introducimos la gestión de la tienda como componente de nuestra gestión LEAN. El objetivo consiste en garantizar una planificación y control más eficientes de los procesos empresariales, una mayor transparencia, tiempos más rápidos de reacción y un mejor manejo de los recursos”, aseguró.

La inauguración del complejo coincidió con la celebración de los 25 aniversario de la filial alemana del grupo Multivac, que “representa uno de los principales proveedores de soluciones innovadoras de marcado e inspección del mercado”, constató Traumann.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio