Inicio / Noticias / Gran actividad del Consorcio del Chorizo Español en 2018

Gran actividad del Consorcio del Chorizo Español en 2018

El Consorcio del Chorizo ​​Español ha etiquetado durante el primer semestre de 2018 1.101.725,18 kgs., lo que supone un 36% más que en el mismo periodo del año anterior. Así, se prevé superar, a finales de 2018, los 2.100.000 kilos etiquetados alcanzados el año anterior. Una cifra muy positiva que se une a otras muchas actuaciones del CChE en este ejercicio. 

Por ejemplo, el CChE reunió a expertos en retail para debatir sobre el futuro del sector. Además, se ha ligado la imagen de marca al deporte y al reciclaje en acciones de apoyo al equipo de rugby Alcobendas.

Respecto a las acciones internacionales, el CChE has ha estado en México potenciando el consumo de este embutido. Entre otras acciones, se organizó una comida con la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México y una jornada en el restaurante Padella, donde se realizó un evento con la Asociación mexicana de restaurantes.

Por otra parte, con el objetivo de conocer en profundidad el sector se va a poner en marcha uno de los mayores estudios realizados hasta el momento sobre el chorizo español y su comercialización, que será de gran interés para todas las empresas implicadas en la industria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Antonio Martin Alons
Antonio Martin Alons
25/11/2018 16:53

Bien¡¡¡

Scroll al inicio