Inicio / Noticias / Coren refuerza su producción ecológica campera de aves

Coren refuerza su producción ecológica campera de aves

El Grupo Coren cuenta con más de 2,5 millones de metros cuadrados de campo en las cuatro provincias gallegas vinculados a sus producciones camperas y ecológicas de aves tras recuperar recuperadas más de 350 hectáreas de campo. La cooperativa gallega compatibiliza así la producción agroganadera con el máximo respeto al medio ambiente, uno de sus objetivos prioritarios.

Este sistema de producción permite un máximo bienestar de los animales en su crianza y, al mismo tiempo, contribuye a la puesta en valor de los terrenos agrarios, evitando su abandono.

En concreto, el Pollo de Corral se cría en condiciones de máximo bienestar y con salida al aire libre en los campos gallegos, en los que dispone de una superficie mínima de 1 metro cuadrado por ave. Además, recibe una alimentación totalmente vegetal, a base de maíz.

Las producciones ecológicas tanto de pollo como de huevos proceden de animales con salida libre a los campos gallegos con una superficie mínima de 4 metros cuadrados por ave y se alimentan de cereales procedentes de agricultura ecológica certificada.

En todos los casos, la crianza con salida a campo, unida al máximo cuidado por parte de los granjeros de Coren, permite que los animales dispongan del máximo bienestar, compatibilizando la actividad agroganadera con el cuidado del entorno y evitando el abandono de los campos gallegos.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio