Inicio / Noticias / José Coronado se lleva el Jamón Ibérico de ASICI en San Sebastián

José Coronado se lleva el Jamón Ibérico de ASICI en San Sebastián

ASICI, patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ha regalado un Jamón Ibérico a José Coronado, actor que representa a la perfección al cine español. Es el cuarto año consecutivo que ASICI aprovecha la repercusión mundial y la clara proyección internacional de este certamen para promocionar el Jamón Ibérico.

Figuras del mundo del cine como Juan Antonio Bayona, Rossy de Palma, Isaki Lacuesta, Chino Darín, Carlos Librado ‘El Nene’ o Lorenzo Ferro han podido disfrutar en la capital guipuzcoana de uno de los actores protagonistas de la gastronomía española. En varias zonas neurálgicas del Festival, se establecieron diferentes puntos de degustación para disfrutar de un producto universal y comprobar la destreza en el arte del corte.

Durante la entrega de su premio, Coronado comentó a los responsables de ASICI que “está delicioso, levanta a un muerto. Quiero aprovechar para darle las gracias a ASICI por este maravilloso Jamón Ibérico que es una delicia que se deshace en la boca. Encima, comérmelo aquí en un marco incomparable, en esta ciudad a la que adoro, pues mejor que mejor”.

Coronado toma el relevo de otros personajes como Ricardo Darín, Elena Anaya, Santiago Segura, El Gran Wyoming o Carlos Areces.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio