Meat Attraction acogerá una conferencia titulada El reto de Comunicar bien en el sector Cárnico en la que cuatro expertos en Comunicación aportarán sus conocimientos para mostrar a las empresas cárnicas cómo mejorar la imagen de su marca, la percepción general del sector entre los consumidores y la necesidad de preparar una crisis de imagen y Comunicación.
Organizada por la Revista Cárnica, tendrá lugar en IFEMA el primer día de la feria, 18 de septiembre, a las 17h00. Los participantes serán:
- Lucho Galán, director de MakingKnown y responsable de Comunicación de INTERPORC
- Necesidad de una Comunicación de Categoría.
- José Manuel Álvarez, Oficina de Coordinación Carne y Salud
- Mensajes en positivo para mostrar los valores del sector cárnico.
- Soraya Quevedo, responsable de Comunicación de Crisis de Diluvia
- Tipos de crisis e importancia de su preparación.
- José Carlos Vicente, director editorial de la Revista Cárnica.
- Conceptos generales de Comunicación Corporativa.
Cada participante ofrecerá una exposición de 10-12 minutos. Posteriormente, los asistentes podrán realizar preguntas a los ponentes sobre los temas expuestos y otros relacionados con la Comunicación en general o en sus respectivas empresas.