Inicio / Noticias / Neodata lleva su ERP AX.Meat a Meat Attraction

Neodata lleva su ERP AX.Meat a Meat Attraction

Por José Carlos Vicente

Neodata llevará a Meat Attraction su solución de gestión integral para la industria cárnicaAX.meat está específicamente diseñada para la gestión de todos los procesos que tienen lugar en las empresas cárnicas, comenzando por la planta de producción hasta el área de administración. Además, administra fábricas de piensos, granjas, mataderos, salas de despieces, secaderos y elaboración de embutidos.

AX.meat recoge la información de valor durante los procesos y organiza los datos para proporcionar una visión general de su negocio cárnico a tiempo real. Ayuda a la toma de decisiones al facilitar información veraz y actualizada, ganando en tranquilidad y aumentando la rentabilidad de la empresa.

AX.meat está diseñado con la garantía de Microsoft, lo que le proporciona fiabilidad, robustez y la seguridad de ser un software probado y utilizado por más de un millón de personas.

La solución ERP de Neodata funciona con el denominado “dato único”, es decir, la información recogida en un proceso se introduce en el sistema informático una sola vez y es accesible por todos los departamentos de la organización. Esto evita que se produzcan errores, duplicidades e incidencias, consiguiendo un incremento de la productividad y la calidad, reducción de los costes administrativos, cumplimiento de la legislación alimentaria, mayor conocimiento gerencial, diferenciación con los competidores, planta de producción y oficina conectadas, conexión con básculas, lectores de códigos de barras, seguimiento de la trazabilidad en todos los procesos, gestión de rutas logísticas y de la fuerza de ventas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio