Inicio / Noticias / #DistriMeat: Jornada sobre el futuro de la carne como antesala de Meat Attraction

#DistriMeat: Jornada sobre el futuro de la carne como antesala de Meat Attraction

Meat Attraction contará con una jornada muy especial el día previo a su inauguración. Expertos nacionales e internacionales abordarán en #DistriMeat el futuro de la comercialización y distribución de carne y productos cárnicos.

Todos los eslabones de la cadena se unen para organizar esta jornada, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, a partir de las 14:30 horas, en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid, y que tiene como objetivo principal reunir a los operadores implicados en la producción y distribución cárnica justo la víspera de la apertura de la segunda edición de Meat Attraction.

El programa de este evento cuenta con la presencia de expertos internacionales de reconocido prestigio en el sector. Entre ellos se encuentran Ethan Sinick, de Shirland Ventures, que abordará el futuro del retail y sus implicaciones para la industria cárnica, y el Director de Retail de Arthur D. Little, Cristóbal José Colón, que tratará las tendencias en el futuro de la distribución de los cárnicos.

Tras sus ponencias, está prevista la celebración de una mesa redonda cuyo tema central será el futuro consumidor de productos cárnicos. En ella participarán, entre otros, el Director de Gestión de Proyectos de Ikerfel, Txema Irasuegui, y el Food Sector Director de Kantar Worldpanel, Joan Riera, y será moderada por el responsable de Comunicación de ANICE, José Manuel Álvarez.

En último lugar, se expondrán una serie de casos prácticos acerca de los nuevos formatos y mercados para los cárnicos, en la que estarán presentes los responsables de carnicerías de varias de las mayores empresas de distribución en España, como Francisco Piqueras (Carrefour); Igor Acero Zabala (Eroski); Sergio Román (Alcampo), y Ana Cano, Ejecutiva de Ventas de Carnes de Consum.

El acto será inaugurado por el Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Clemente González, y el Presidente de ANICE, Alberto Jiménez.

Los organizadores de #DistriMeat son Meat Attraction, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED), la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES), la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), y la Confederación Española de Detallistas de la Carne (CEDECARNE).

AvanceProgrmaDistriMeatMeatAttraction1817.jpg

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio