Inicio / Noticias / Lúpulo, Zagros y Merlot, propuestas de Panter para el sector cárnico

Lúpulo, Zagros y Merlot, propuestas de Panter para el sector cárnico

Panter concentra sus propuestas para el sector cárnico en los modelos Lúpulo, Zagros y Merlot. Los tres aúnan la apuesta de la empresa por el I+D+i aplicando las últimas tendencias de materiales y confort para ofrecer al profesional seguridad y bienestar durante toda su jornada laboral.

Desarrollados bajo la norma EN ISO 20345, están confeccionados en microfibra de última generación certificada OEKO-TEX, seleccionada por sus características de transpirabilidad, flexibilidad y mayor resistencia a la degradación por productos químicos que la piel flor natural. La unión del tejido que conforma la microfibra es muy firme, evitando el “desconchamiento” de la capa exterior. 100% transpirable y desinfectable. Lavable en autoclave y lavadora hasta 60ºC.

Además, incorporan Panter BioBacter, avanzado tratamiento antibacteriano que no sólo inhibe el crecimiento sino que elimina las bacterias al 99%, todo un avance tecnológico en la fabricación del calzado profesional. Totalmente efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas la Campylobacter y la Legionella. Panter BioBACTER cuenta con un principio activo permanente que, debido a su naturaleza inorgánica, se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas.

Otra importante innovación de estos calzados es su horma ergonómica patentada por Panter, que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular. Esta horma ha sido desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, y está avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con INESCOP.

Su suela Hidrogrip de PU+TPU es super ligera, shock absorber y altamente resistente a grasas y aceites. Fabricada a partir de un material polimérico de alta ligereza y flexibilidad, tiene un agarre extraordinario certificado SRC, demostrando un altísimo coeficiente de antideslizamiento. Además su dibujo especial acanalado evita la acumulación de suciedad.

Incluyen también puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera y no conductora de la electricidad. Su memoria elástica le permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto. Además, cuenta con refuerzo de PU exterior en la puntera, que alarga la vida útil del calzado y plantilla termoconformada, antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio