Inicio / Noticias / Coren lleva al mercado su premiada gama ‘Del Corral’

Coren lleva al mercado su premiada gama ‘Del Corral’

Grupo Coren acaba de lanzar al mercado su gama de Elaborados “De Corral”, que  obtuvieron el premio Sabor del Año 2018 convocado por por el Grupo Global Quality. En él mismo, 80 consumidores especializados catan productos a ciegas, sin ninguna identificación de marca ni envase, y los evalúan en función de cinco criterios: sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general.

El Pollo de Corral de Coren es uno de los productos cárnicos más reconocidos de la cooperativa gallega que preside Manuel Gómez-Franqueira. A los productos más tradicionales (como el pollo entero o despieces) se unen ahora la nueva gama de Elaborados de calidad diferenciada.

La nueva gama está elaborada a partir de carne de muslo de pollo de corral, exclusivamente con cortes seleccionados de la máxima calidad, y picada de modo tradicional. Atendiendo a la demanda de los consumidores de hoy, la gama de Elaborados de Corral carece de conservantes, colorantes, gluten o lactosa.

Este nuevo premio para productos del Grupo Coren representa un reconocimiento en su apuesta por ofrecer a los consumidores productos saludables y de la máxima calidad.

De hecho, se suma a otros recibidos por sus productos, como el Jamón Selecta de cerdo alimentado con castañas, reconocido con el premio Sabor Superior del Instituto de Calidad y Sabor de Bruselas en las ediciones de 2016, 2017 y 2018, o Medalla de Oro de la feria IFFA (Alemania) en 2016. Las carnes de la gama Selecta de cerdo alimentado con castañas también recibieron el premio “Producto del Año 2014 – Gran Premio a la Innovación” en su lanzamiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio