Inicio / Noticias / Grupo Tello Alimentación colabora con el Ayuntamiento de Toledo

Grupo Tello Alimentación colabora con el Ayuntamiento de Toledo

Inés Tello, Directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, y Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, firmaron un convenio de colaboración para la ejecución del espectáculo de luz y sonido ‘Luz Toledo’, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en la fachada norte del Alcázar.

Con el ánimo de reforzar los lazos de cooperación institucional con el Ayuntamiento y en su voluntad de colaborar en el desarrollo económico del sector turístico de la ciudad, Grupo Tello Alimentación ha querido colaborar una vez más en la celebración las actividades enmarcadas en el programa ‘Septiembre Cultural’, que engloba iniciativas culturales y de ocio para promover el patrimonio monumental y artístico de la ciudad.

La empresa cárnica manifiesta a través de este convenio su compromiso con el entorno y la sociedad en la que desarrolla su actividad. La colaboración con el Ayuntamiento de Toledo se ha mantenido a lo largo de los últimos años en eventos de gran calado como la Capitalidad Gastronómica Española de Toledo o el 30 aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre otros.

Este año, con la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural y coincidiendo con el 50ª Aniversario del Grupo Tello Alimentación, la compañía cárnica se suma al objetivo de animar a más personas a descubrir y comprometerse con el patrimonio cultural europeo y a reforzar el sentimiento de pertenencia a un espacio europeo común bajo el lema: “Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio