Inicio / Noticias / Las autoridades japonesas del sector agroalimentario visitarán España en julio

Las autoridades japonesas del sector agroalimentario visitarán España en julio

En la jornada de ayer responsables de los ministerios de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; e Industria, Turismo y Comercio, se reunieron con miembros de Anice para preparar una visita que llevarán a cabo las autoridades japonesas del sector agroalimentario a nuestro país a mediados del mes de julio.

Según señala Miguel Huerta, secretario de Anice, esta “visita de cortesía parece que tendrá el objetivo de servir para intercambiar experiencias con las autoridades japonesas”. “La idea es actualizar contactos y conocimientos mutuos, por ello Anice se ha puesto a disposición del ministerio para ayudar en lo que sea necesario”, destaca Huerta.

El secretario de Anice destacó que “las autoridades japonesas quieren tener reuniones con asociaciones del sector y ver la tecnología española así como algo de ibérico”. Para ello desde Anice se ha recomendado visitar “el Centa. Más aún cuando la recomendación que hemos hecho es visitar Guijuelo y Cataluña, ya que en Guijuelo también tienen un centro cárnico interesante”.

A día de hoy no se han cerrado fechas pero todo apunta a que la visita tendrá una duración aproximada de cuatro días y que, posteriormente, las autoridades japonesas realizarán una visita similar a Francia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio