Inicio / Noticias / ‘La Roja’ selecciona el jamón de Embutidos España para el Mundial de Rusia

‘La Roja’ selecciona el jamón de Embutidos España para el Mundial de Rusia

El jamón de Embutidos y Jamones España e Hijos es el elegido por la selección española de fútbol para consumirlo durante el Mundial de Rusia. Bajo el sello de la marca licenciada por la Real Federación Española de Fútbol “El Gourmet de La Roja”, la compañía toledana especializada en cárnicos, ha seleccionado sus mejores jamones de bellota 100% Ibéricos “Selección de Miguel España”, elegidos por el fundador de la empresa.

Además, Florencio Sanchidrián designado Embajador Mundial del jamón ibérico por la Academia Internacional de Gastronomía, también acudirá como cortador oficial de jamón.

“Acompañar a la Selección con nuestra marca y nuestros productos supone para nosotros un gran orgullo. Es una satisfacción poder formar parte de esta iniciativa junto con marcas de renombre en el sector, y de esta manera, representar a nuestro país. Nos sentimos muy identificados con los valores de nuestro equipo: esfuerzo, determinación por superarnos cada día y dar lo mejor de nosotros mismos. Gracias a esto, podemos ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo los jamones de la máxima calidad” explica Miguel España, fundador de la empresa toledana.

Embutidos España, que apuesta por el deporte y la filosofía del esfuerzo como clave del éxito, cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector y exporta sus productos a más de 60 países, donde Alemania, Australia y Holanda son los principales países receptores. El conjunto de Europa, por su parte, se alza como el principal mercado con un 50% del total de la producción, seguido por América del Sur (30%), África (5%) y Canadá (5%), mientras que el 10% restante corresponde a Centroamérica, Asia y Oceanía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio