Inicio / Noticias / Todo a punto para FIC Guijuelo

Todo a punto para FIC Guijuelo

Por José Carlos Vicente

La Feria de la Industria Cárnica (FIC) 2018, que se celebrará entre el 5 y el 8 de junio, va tomando forma con el montaje en el interior de los pabellones en el Recinto Ferial de Guijuelo (8.000 m2). La novedad de este año es la gran carpa que se ha colocado para ampliar en 600 m2 el espacio de la muestra en lo que será pabellón D.

El aumento del número de expositores, así como de su carácter internacional, son las otras dos grandes apuestas de la organización en esta edición. Así, también se espera un aumento de visitantes profesionales relacionados con el sector cárnico, maquinaria especializada y sus sectores transversales.

El certamen cuenta con el apoyo institucional, y así el alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano ha señalado que la FIC “es una feria importante e innovadora”, y que ofrece “soluciones integrales que complementan a la industria del ibérico”. “La voluntad del Ayuntamiento es que esta feria se perpetúe pues es el mejor escaparate para conocer las novedades del sector tecnológico”.

Por otra parte, la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, calificaba recientemente de “importantísima” la labor de difusión que hace del sector la Feria de Guijuelo. “El sector cárnico en Salamanca es fundamental y las líneas de investigación que se están llevando a cabo en el sector en Guijuelo son muy potentes. Promocionar esa innovación, difundir ese conocimiento y además buscar mercados internacionales es algo muy positivo que se está haciendo desde la Feria, por lo que es una muestra que cuenta con mi apoyo absoluto”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio