Inicio / Noticias / IFFA 2019 cuenta con un 95% de la superficie reservada

IFFA 2019 cuenta con un 95% de la superficie reservada

Los organizadores de la feria alemana IFFA han avanzado, a un año de su celebración, cuentan con el 95% de la superficie reservada y ya se han inscrito los líderes mundiales del sector cárnico. Una de las principales novedades del certamen (4-9 de mayo de 2019 en Fráncfort del Meno) será la apertura del nuevo pabellón ferial 12 y un concepto de recinto optimizado que permitirá una feria más grande, moderna y compacta.

Wolfgang Marzin, Presidente de la gerencia de Messe Frankfurt, afirma que “Estamos muy satisfechos por este fuerte reconocimiento del sector hacia su feria líder y trabajamos con la máxima presión con la vista puesta en IFFA 2019, que marcará nuevos récords y definirá las tendencias de los próximos años. La feria es la plataforma de presentación de todo el abanico de productos de la industria de la carne, desde la manufacturación hasta la alta tecnología.”

Un concepto de recinto optimizado

Durante la celebración de IFFA 2019 se utilizará por primera vez el nuevo pabellón ferial 12. El pabellón dispone de 33 600 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos niveles y está equipado con la infraestructura más moderna. De este modo, IFFA es más grande, moderna y mejor estructurada – se realizará un recorrido de trayectos cortos que permita obtener una rápida visión general sobre toda la oferta y en el que los expositores y sus productos estarán dispuestos a lo largo de las fases de procesamiento centrales de la industria de la carne: desde el sacrificio y el despiece pasando por la transformación hasta el envasado y la venta.

En 2016 más de 63.000 visitantes de 143 países visitaron la feria. Entre los diez principales países visitantes extranjeros se encontraban la Federación Rusa, España, Polonia, Italia, Países Bajos, China, Estados Unidos, Austria, Australia y Ucrania. Con la presencia de 1.027 empresas, IFFA 2016 registró un récord de participación de expositores. Empresas procedentes de 51 países y que presentaron sus innovaciones en una superficie de exposición de 110.000 metros cuadrados brutos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio