Inicio / Noticias / Adrián Martínez, director del mercado agroalimentario de Bureau Veritas, ofrecerá una conferencia en Foodtech

Adrián Martínez, director del mercado agroalimentario de Bureau Veritas, ofrecerá una conferencia en Foodtech

Adrián Martínez, director del mercado agroalimentario de Bureau Veritas España y Portugal, ofrecerá una conferencia durante la feria Foodtech, en Barcelona. Con el título ‘Tendencias y novedades en la evaluación de la conformidad y la certificación de protocolos para el sector cárnico’, tratará los siguientes temas: 

  • Pliegos privados y certificación en gestión del bienestar animal. Se presentará el enfoque y la experiencia de Bureau Veritas en servicios de verificación y certificación en bienestar animal. Pliegos privados con base en guías sectoriales de bienestar animal, internacionalmente reconocidas, así como la certificación frente a la norma ISO 34700:2016 de Gestión del Bienestar Animal – Requisitos generales y guía para organizaciones en la cadena alimentaria.
  • Presentación de ORIGIN, la primera solución a nivel mundial de control de la trazabilidad en la cadena alimentaria basada en tecnología de cadena de bloques o blockchain, que ha lanzado Bureau Veritas el pasado mes de marzo en el Congreso Mundial sobre Seguridad Alimentaria, en Tokio.
    • ORIGIN ofrece a los consumidores una forma fiable y práctica de acceder a la información en cada paso del proceso de fabricación de un producto a lo largo de su cadena de suministro, de la granja a la mesa.
    • Los compradores escanean un código QR en la tienda y pueden acceder al historial completo del producto antes de tomar su decisión de compra.
    • Los operadores del sector alimentario en la cadena de valor también se benefician de esta económica y eficaz solución.
    • Los dueños y fabricantes de las marcas de los productos alimentarios, así como los distribuidores pueden controlar mejor sus cadenas de suministro gracias a una mejor visibilidad, así como a la gestión en tiempo real de la retirada de productos.

La conferencia se desarrollará el 9 de mayo, de 12h a 13h, en el Innovation Meeting Point de Foodtech ubicado entre los pabellones 4 y 5 de la Feria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio