Inicio / Noticias / FECIC participa en Alimentaria con 17 empresas agrupadas

FECIC participa en Alimentaria con 17 empresas agrupadas

Por José Carlos Vicente

FECIC acude a Alimentaria con un espacio de 1.100 m2, el más grande que ha tenido hasta ahora, en el que estarán agrupadas 17 empresas asociadas. Todas ellas exponen sus productos cárnicos y derivados e informan de sus procesos de producción y de su estrategia internacional. También participan en este espacio institucional  la Fundación Kreas, la IGP Salchichón de Vic y la Fundación Privada de Industrias de la Carne (FIC).

El estand de la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas se ubica en el pabellón de Intercarn (estand D-419-11). Además de dicho espacio institucional, también dispone de un área de actividades (ubicada en el pabellón 5, estand B-219) para realizar presentaciones, conferencias o showcookings de productos de las diferentes empresas asociadas. Entre estas destacan tres:

  • El martes 17 de abril, a las 11h, se llevará a cabo la conferencia Carnes frescas y los mercados Internacionales, a cargo de la prestigiosa consultora francesa Gira Consultancy & Research, especializada en el sector agroalimentario desde hace más de 40 años, en la que se analizarán nuevos mercados internacionales de interés para el sector vacuno y porcino.
  • El martes 17 de abril, a las 16h, mesa redonda KREAS, Casos de éxito en la Formación Profesional Dual, un debate-coloquio con tres empresas pioneras del sector alimentario que tienen implementado el modelo de formación profesional dual en su sistema de gestión y captación de talento.
  • El miércoles 18 de abril, a las 11h, se hará la presentación oficial del estudio de mercado de la mano de AECOC ShopperView, que tiene por título Percepción del consumidor delante de productos cárnicos y hábitos de compra, y que pone de manifiesto cuál es la percepción que tiene el consumidor de los productos cárnicos, de los hábitos de consumo, de compra y de preferencia por los canales de compra.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio