Inicio / Noticias / FIAB lleva a Alimentaria compradores de 50 países

FIAB lleva a Alimentaria compradores de 50 países

FIAB va a reunir a más de 150 compradores internacionales en Alimentaria, donde van a participar en los encuentros Food&Drink Business Meetings que celebra la Federación y que constituyen una referencia dentro del sector para la internacionalización.

Con el apoyo del MAPAMA, ICEX y Fira de Barcelona, FIAB concentrará los días 16 y 17 de abril más de 2.400 reuniones comerciales entre empresas exportadoras de industrias de alimentación y bebidas españolas y compradores extracomunitarios.

Los Food&Drink Business Meetings atraerán la presencia de profesionales de más de 50 países de fuera de Europa provenientes de áreas geográficas con un gran potencial para la consolidación internacional de la industria española de alimentación y bebidas. Compradores de países como Estados Unidos, China, Japón, Corea del Sur, Colombia, Canadá, Australia o Kenia participarán en estos encuentros, una extraordinaria oportunidad para dar conocer de primera mano los productos españoles tan demandados en los mercados exteriores.

Los Food&Drink Business Meetings se distinguen por ser una de las actividades más destacadas para la proyección internacional de las empresas exportadoras que acuden a Alimentaria con el objetivo de diversificar su actividad más allá de los mercados tradicionales. El Director General de FIAB, Mauricio García de Quevedo, ha señalado la actividad internacional como “uno de los vectores de crecimiento clave para la industria de alimentación y bebidas que, año tras año, consolida su presencia internacional en todos los rincones del mundo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio