Inicio / Noticias / 250 carniceros asisten al evento de CEDECARNE con Anthony Puharich

250 carniceros asisten al evento de CEDECARNE con Anthony Puharich

Anthony Puharich, de la carnicería australiana Victor Churchill, para muchos la mejor del mundo, participó en Barcelona en un acto organizado por CEDECARNE al que asistieron más de 250 carniceros. En el mismo, Puharich ofreció las claves que ha seguido él para transformar un negocio de cuarta generación en un modelo imitado y seguido por detallistas cárnicos y de otros sectores de la alimentación.

Según señaló, cuando se hizo cargo del negocio decidió apoyarse en una serie de pilares para transformarlo y poder luchar contra las grandes superficies. En primer lugar, apoyarse en la tradición. Él tiene una historia familiar y la propia profesión tiene un largo recorrido en la mente de la gente, y ese es un aval que no se debe dilapidar, al contrario, hay que basarse en él. Pero al mismo tiempo, el secreto es la innovación en el punto de venta y en el desarrollo de producto.

En ese sentido, en su carnicería se interacciona constantemente con los clientes, se trabaja a la vista, en condiciones higiénicas perfectas, limpiando todo constantemente, hablando con los clientes, ofreciéndoles cosas para que confíen en ellos, trabajando mucho elementos visiales como los escaparates o las propias bolsas en las que se les entrega el producto, realizando una labor intensa en Redes Sociales…

Puharich señala que el mejor embajador de una carnicería es el propio carnicero, pero antes hay que tener una idea clara del negocio que se quiere tener, de los clientes que se buscan y de cómo responder a sus necesidades.

Así, Victor Churchill se ha convertido en una referencia y sus vídeos de YouTube en una inspiración para muchos carniceros.

La gran asistencia de carniceros, muchos y muchas de ellos aprovecharon para fotografiarse con esta estrella de la profesión, confirmó a CEDECARNE y AECOC (Puharich participa también en su congreso) la necesidad de este tipo de encuentros. En este sentido, la Confederación de Detallistas de la Carne ya ha señalado que trabajará para seguir ofreciendo a los carniceros eventos formativos de este tipo.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio