Inicio / Noticias / Bta espera cerrar hoy sus puertas con unas visitas que rondan los 40.000 profesionales

Bta espera cerrar hoy sus puertas con unas visitas que rondan los 40.000 profesionales

Xavier Pascual y Víctor Pascual, directores de Hispack y Bta-Barcelona respectivamente, han señalado hoy que esperan cerrar la feria hoy con unas visitas que rondarán los 40.000 profesionales. Dentro de estos datos han destacado la presencia de, aproximadamente un 8 por 100 de visitantes procedentes de 93 naciones distintas, en gran medida gracias al “esfuerzo realizado en naciones como Argelia, Túnez, Marruecos, Colombia, México y mercados emergentes como China, Rusia y Oriente Medio”, según ha señalado Víctor Pascual. Para el director de Bta, “los expositores han señalado que están contentos, lo que es una bocanada de optimismo para el sector”.

Víctor Pascual ha señalado también la “buena calidad del visitante profesional, especialmente el internacional, que viene con la idea de desarrollar proyectos”.

Por su parte, Xavier Pascual ha destacado que el hecho de que las ferias se celebren cada tres años y de manera conjunta “ha ayudado a que tengan mejores resultados”. Para el director de Hispack “aunque los resultados de partida eran bajos la respuesta del visitante de calidad ha sido excelente”.

Otra de las cuestiones que ha redundado en el éxito de los dos salones ha sido la cantidad de actos paralelos “de calidad” que se han podido encontrar. En total, y aún sin cerrar las puertas de Hispack & Bta, han acudido 2.000 personas a este tipo de eventos, en los que han participado “líderes de cada uno de los sectores y líderes de opinión”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio