Inicio / Noticias / FECIC ya forma parte de la CEOE

FECIC ya forma parte de la CEOE

FECIC ha formalizado el acuerdo de adhesión, alcanzado el mes de noviembre, por el cual esta organización se incorpora a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). El presidente de esta última, Juan Rosell, y el secretario general de FECIC, Josep Collado, fueron quienes sellaron con su firma este acuerdo.

Esta incorporación supone que, a partir de ahora, FECIC forma parte como miembro de pleno derecho de la CEOE y participa activamente en la estructura de la patronal por medio de la incorporación…

  1. A su Junta Directiva.
  2. A tres vocalías en su asamblea general.
  3. A 10 comisiones que tratan diferentes temáticas como son relaciones internacionales, economía y política financiera, Unión Europea, desarrollo sostenible y medio ambiente, fiscal, mercado interior, industria, diálogo social y ocupación, Seguridad Social, PRL y mutuas y formación.

Desde FECIC se destaca que es la única organización del sector cárnico que participa en la estructura de la máxima confederación empresarial de España, lo que le permite la coordinación con otras organizaciones empresariales y poder participar en la toma de decisiones de la cúpula empresarial española en beneficio de las empresas del sector.

El secretario general de FECIC, Josep Collado, comenta “ser miembro de la CEOE es un gran paso para las empresas cárnicas, ya que por primera vez el sector cárnico español, a través de FECIC, dispone de voz propia en la cúpula de la mayor organización empresarial de España”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio