Inicio / Noticias / INTEROVIC presenta en Valencia los nuevos cortes para cordero y lechal

INTEROVIC presenta en Valencia los nuevos cortes para cordero y lechal

Los responsables de carne de una importante cadena de distribución de Valencia participaron, el pasado 15 de noviembre, en una Jornada de Formación que organizó INTEROVIC en un supermercado de esta cadena en la localidad de Quart de Poblet.

El objetivo de la jornada fue dar a conocer las posibilidades que ofrece la modernizada imagen de cordero y lechal a los responsables de la sección de carne de esta empresa, con cortes más pequeños y listos para su consumo en raciones individuales.

Según han manifestado los asistentes a la jornada, estos nuevos cortes cambian totalmente el modo tradicional de consumir cordero, al posibilitar la compra de esta carne de forma individual, permitiendo así su incoporación a la cesta diaria de la compra.

INTEROVIC ha dejado para este tercer año de campaña el grueso de las Jornadas de Formación dirigidas a la distribución con el fin de que estos nuevos usos de producto lleguen a la mayoría de cadenas de supermercados de toda España.  De hecho 1 de cada 3 carniceros ya ha comenzado a realizar estos nuevos cortes (sobre todo los más jóvenes), obteniendo también una gran acogida por los estudiantes de cocina y chefs a los que también se les ha presentado la nueva imagen.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio