Inicio / Noticias / ElPozo contrata a 104 desempleados

ElPozo contrata a 104 desempleados

ElPozo Alimentación ha dado la bienvenida a un total de 104 trabajadores desempleados, que se incorporan a la compañía y que desarrollarán sus funciones en diversas áreas como el Centro de Procesamiento de Carne (CPC), de Elaborado, además de en Logístico y Mantenimiento.

La empresa ha recibido además el distintivo de ‘Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil’, como reconocimiento a su participación en la implantación de la Formación Profesional Dual en la Región. La compañía desarrolla desde hace años esta modalidad de FP Dual, que combina formación en el centro educativo con la formación en el seno de las empresas desde el comienzo de los estudios.

La plantilla actual de ElPozo Alimentación supera ya las 4.150 personas, lo que supone un aumento del cuatro por ciento respecto al año anterior. A estos puestos de trabajo directos hay que se sumar los 23.000 puestos de trabajo que la empresa genera de forma indirecta y que demuestra la apuesta de la compañía por la creación de empleo estable y de calidad.

Con una facturación el pasado año de más de mil millones de euros, es una de las empresas más importantes del sector cárnico en España y Europa y la marca preferida por los hogares españoles, según el último estudio de Kantar Worldpanel.

Nueva campaña

ElPozo ha lanzado una nueva campaña de comunicación institucional en la que agradece la confianza y fidelidad que los españoles le demuestran, “ya que ocho de cada diez hogares en nuestro país eligen los productos de la marca ElPozo”.

El mensaje central de la comunicación señala que ELPOZO ya no es una marca más, sino que es uno más de la familia, dado que ha pasado por los filtros necesarios de tiempo y confianza para que le abra las puertas de su casa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio