Inicio / Noticias / PROVACUNO e INTEROVIC firman un acuerdo para agilizar la apertura del mercado chino

PROVACUNO e INTEROVIC firman un acuerdo para agilizar la apertura del mercado chino

Por José Carlos Vicente

PROVACUNO e INTEROVIC aprovecharán su presencia en la feria CIMIE 2017 (Qingdao, China, 18-20 de octubre) para consolidar las relaciones que se han estado manteniendo con CMA (China Meat Association). Así, han firmado un convenio de colaboración por el que todas las partes se comprometen a trabajar de forma conjunta en la apertura del mercado chino para nuestros productos de vacuno y ovino español.

De forma paralela, PROVACUNO e INTEROVIC organizan el día 18 una Jornada de Presentación de la Carne de Vacuno y Ovino Españolas, dirigida a autoridades, importadores y medios de comunicación, para darles a conocer las características de nuestra producción.

Este acto, organizado en colaboración con la empresa española Ceylán, contará con la participación de Samuel Juárez, consejero de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de la Embajada de España en China, muestra evidente del apoyo continuado de las Autoridades españolas para la apertura de este importante mercado.

En el transcurso de la Feria, los representantes de PROVACUNO atenderán a los profesionales que se interesen por nuestros productos, así como a las organizaciones y administraciones que deseen obtener mayor información sobre la situación actual de nuestro producto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio