Inicio / Noticias / 150 empresas confirmadas en Meat Attraction

150 empresas confirmadas en Meat Attraction

Por José Carlos Vicente

El Comité Organizador de Meat Attraction ha informado de que más de 150 empresas han confirmado su participación entre el 18 y el 20 de octubre próximos en el pabellón 3 de Feria de Madrid. En total, la superficie bruta del certamen es de 8.000 m2.

También se han valorado positivamente las cifras del programa de compradores internacionales, que ha contado con una inversión de más de 300.000 euros destinados a traer a la feria a los principales responsables de compras, previamente seleccionados con la colaboración de las propias empresas expositoras. El objetivo es contribuir a la internacionalización, sobre todo, de las pymes. El resultado es que, de momento, más de 170 compradores, de cerca de 40 países, se han sumado a este programa.

En la reunión estuvieron todos los miembros del Comité Organizador, que a través de las firmas representativas y las principales agrupaciones empresariales de la industria cárnica y la distribución de carnes y productos elaborados, aseguran la máxima representatividad del sector en Meat Attraction. Este organismo está presidido por Carlos Serrano, presidente de ANICE.

Además, el Comité Organizador está integrado por un nutrido grupo de empresas líderes y otras agrupaciones empresariales y entidades destacadas, como ANAFRIC y CEDECARNE; las interprofesionales de la carne (ASICI, INTEROVIC, INTERPORC y PROVACUNO), así como diversas empresas del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio