Inicio / Noticias / Curso de Auditor interno de sistemas de seguridad alimentaria en Les Preses

Curso de Auditor interno de sistemas de seguridad alimentaria en Les Preses

Por C de Comunicación

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de Cataluña organiza, a través del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA) y la Escuela de Capacitación Agraria (ECA) del Empordà para los próximos días 15, 17, 22 y 24 de mayo en Les Preses (Girona), el curso Auditor interno de sistemas de seguridad alimentaria.

El objetivo es proporcionar a los asistentes las herramientas necesarias para comprender los requisitos necesarios para la realización de auditorías internas en sistemas de seguridad alimentaria. El curso tiene una duración de 20 horas y se compone de una parte teórica (40 por 100) y una práctica (60 por 100). Es muy recomendable que los asistentes al curso tengan una formación mínima así como experiencia laboral previa en la industria alimentaria.

El curso tiene un precio público de 30 euros según orden AAM/173/2011 y las plazas son limitadas. Aquellos que estén interesados pueden inscribirse en la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà contactando con Mónica Pascual a través del teléfono 972630123/972630622 extensión 108 o el correo electrónico monica.pascual@gencat.cat.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio