Inicio / Noticias / Inspectores sanitarios de seis Comunidades Autónomas se forman en ElPozo Alimentación

Inspectores sanitarios de seis Comunidades Autónomas se forman en ElPozo Alimentación

Por C de Comunicación

La compañía ElPozo Alimentación, en colaboración con la consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de Murcia, celebró una jornada de formación para inspectores sanitarios de Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha, Andalucía, Valencia y Murcia. En concreto, estos especialista fueron a conocer cuáles son los métodos más modernos para la clasificación de canales de porcino, parte fundamental en el funcionamiento de los mataderos, y por tanto, para la realización de inspecciones por parte de la Administración.

La elección de ElPozo Alimentación para el desarrollo del curso viene determinada porque cuenta con unos de los métodos de clasificación más modernos a nivel internacional.

La inauguración de la iniciativa de formación ha corrido a cargo del presidente de la empresa Tomás Fuertes, de su consejero delegado, José Fuertes, y por parte de la administración regional por el director general de Ganadería y Pesca de Murcia, Adolfo Falagán, y la jefa de servicio de Producción Animal, María del Carmen García, quienes han hecho de maestros de ceremonias ante los inspectores sanitarios.

La formación teórico práctica corrió a cargo de técnicos del IRTA junto a los especialistas veterinarios de la empresa de alimentación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio