Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Os concedemos vaca... ciones

Pese a nuestro afán por el trabajo duro (sobre todo en agosto, cuando trabajar agonísticamente con 40 grados en Madrid nos motiva), entendemos que recibir tres veces a la semana por correo electrónico las noticias más destacadas del sector supone un esfuerzo titánico de atención, lectura y compromiso por la causa cárnica que termina por minar la resistencia incluso de los mejores profesionales (grupo al que pertenecéis todos nuestros lectores).

Por eso, los integrantes de Cárnica hemos decidido concederos un descanso durante un mes, para lo cual hemos tomado dos importantes decisiones:

  1. No publicaremos nada hasta el 4 de septiembre.
  2. No enviaremos el Boletín de Noticias hasta la misma fecha.

Así, muy a nuestro pesar, tendremos que encontrar durante estas semanas algo con lo que ocupar nuestro tiempo. Sustituir el ordenador por el mojito; la oficina por el chiringuito; las llamadas de clientes con 'temas para ayer' por la visión contemplativa de paisajes exóticos...

Será muy duro para nosotros, pero lo haremos con la satisfacción de saber que necesitáis este descanso. ¡Lo hacemos por vosotros!

Eso sí, cargad las pilas porque a partir del 4 de septiembre volveréis a tener toda la actualidad del sector puntual en vuestros ordenadores...

¡Felices vacaciones a todos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados