Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Israel: Información específica para poder exportar productos cárnicos de vacuno, ovino y caprino

El MAPAMA ha publicado una nota informativa específica para poder exportar a Israel carne y productos de vacuno, ovino y caprino. La misma es complementaria a lo descrito en el 'Procedimiento de solicitud de inclusión en listas de establecimientos autorizados para exportar productos de origen animal destinados al consumo humano a terceros países'.

Los establecimientos cárnicos españoles deben estar específicamente autorizados por los servicios veterinarios del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Israel, autoridades sanitarias que han delegado en las autoridades competentes españolas la potestad para autorización de establecimientos interesados en exportar estos productos a su país.

La Nota Informativa puede descargarse íntegra desde este enlace a nuestra área de descargas.

Noticias relacionadas

Israel: Actualizada la información sobre requisitos a los mataderos para la exportación de carne Israel: Actualizada la información sobre requisitos a los mataderos para la exportación de carne
El MAPAMA ha publicado dos documentos que actualizan la información...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados