Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo Alimentación colabora con Acción contra el Hambre

ElPozo Alimentación ha renovado su compromiso con la ONG Acción contra el Hambre y se ha sumado por segundo año consecutivo a la campaña ‘Restaurantes contra el hambre’, impulsada en colaboración con la Federación Española de Hostelería y cuyo objetivo es luchar contra la desnutrición infantil. Se trata de la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre y que este año cuenta con un embajador de lujo, el chef Quique Dacosta.

Durante el tiempo que dura la campaña, los establecimientos que se adhieran determinarán qué plato o platos de su carta o menú serán solidarios. Esto significa que cada vez que un comensal los solicite, el local donará parte de su precio a Acción contra el Hambre. Además, los clientes podrán realizar donativos adicionales en las huchas que encontrarán en los establecimientos, o mediante el envío de mensajes de texto SMS.

ElPozo Alimentación está especialmente implicado en la promoción y difusión de este proyecto y anima a sus principales clientes, consumidores y trabajadores a contribuir al éxito de esta iniciativa solidaria.

Además de ElPozo, el proyecto, que cumple este año su octava edición, está respaldado por Makro y cuenta con la colaboración de 11870, Guía del Ocio, Ayuntamiento de Barcelona, El Periódico, Comer en Valencia y la logística solidaria de Fundación Seur.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salvan la vida de niños y niñas desnutridos. Garantizan acceso a agua, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Trabajan también para liberar niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre.

Noticias relacionadas

ElPozo, la marca más comprada en los hogares y Serrano la tercera que más crece ElPozo, la marca más comprada en los hogares y Serrano la tercera que más crece
ElPozo repite por segundo año consecutivo como la marca más comprada...
Los trabajadores de ElPozo contribuyen a la mejora de la empresa con 197 propuestas Los trabajadores de ElPozo contribuyen a la mejora de la empresa con 197 propuestas
ElPozo Alimentación ha celebrado la reunión anual de la XXXIII...
ElPozo presenta 'su' etapa de la Vuelta a España ElPozo presenta 'su' etapa de la Vuelta a España
ElPozo Alimentación ha presentado los detalles de la décima etapa de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados